Llevan avisándonos desde el principio. En ‘Juego de Tronos‘ se acerca el invierno. Se ha acercado tanto que ya ha llegado a Poniente, y eso tiene más consecuencias de las que creíamos ya que influye hasta en el calendario de rodaje de la séptima temporada.
Este año, la temporada 6 de la serie llegó a la pequeña pantalla un poco más tarde de lo acostumbrado. Por lo general, HBO estrenaba el primer capítulo de cada temporada de ‘Juego de Tronos’ a principios de abril, pero esta vez lo hizo a finales. Ahora, David Benioff y Dan Weiss, productores ejecutivos y guionistas de la serie, han anunciado que en 2017 no veremos nuevos episodios hasta después de abril. En el podcast UFC Unfiltered, Benioff y Weiss aclaran el motivo de este retraso.
No tenemos todavía una fecha concreta de emisión, pero el próximo año probablemente llegará un poco más tarde.
Estamos empezando algo más tarde. Ya sabes que al final de esta temporada ha llegado el invierno, y eso quiere decir que el clima soleado ya no nos sirve. Así que movemos todo el calendario de rodaje, para así poder conseguir algo de clima sombrío y gris, incluso en las localizaciones más soleadas donde rodamos.
Ambos productores confirman también que quedan dos temporadas de ‘Juego de Tronos’, aunque todavía no han decidido de cuántos episodios se compondrá cada una de ellas. Podéis escuchar el podcast completo (en inglés, por supuesto) a continuación. La entrevista con David Benioff y Dan Weiss es a partir del minuto 27 del programa:
[note note_color=”#fff9a9″]




