sábado, abril 20, 2024

La secuela del Joker de Joaquín Phoenix aún está en desarrollo

/

Panini

Todo apunta a que la secuela de Joker, ganadora del Premio de la Academia de Warner Bros., aun está en desarrollo, a pesar de los rumores que lo contradecían

Si bien la información sobre una secuela del Joker de 2019 ha sido escasa durante el último año y medio, según el portal CBR parece que los planes para el proyecto aún están en marcha.

En un informe reciente de THR, se señaló que The Batman, Gotham PD, Joker y su secuela planificada existen fuera del Universo Expansivo DC. Si bien esta información en sí no es nueva, es la mención específica de una secuela de Joker lo que llama la atención.

La película se basa libremente en el villano de DC y se centra en Arthur Fleck (Joaquín Phoenix), un enfermo mental que trabaja como payaso a sueldo. Sin embargo, después de perder su trabajo y el acceso a su medicación, lentamente desciende a la locura.

La última palabra sobre una posible secuela provino del director Todd Phillips en diciembre de 2019.

Cuando una película gana mil millones de dólares y cuesta 60 millones, por supuesto que surge. Pero Joaquín y yo no lo hemos decidido realmente. Estamos abiertos. Quiero decir, me encantaría trabajar con él en cualquier cosa, francamente. Entonces, ¿Quién sabe? Pero tendría que tener una verdadera resonancia temática. Como lo hizo esta, en última instancia, trata sobre el trauma infantil y la falta de amor, y la pérdida de empatía. Todas esas cosas son realmente las que hicieron que esta película funcionara para nosotros, por lo que tendríamos que tener algo que tuviera una resonancia temática igual.

El mes anterior a estos comentarios, se informó que Phillips estaba en conversaciones para regresar para una secuela de Joker. Sin embargo, ese mismo día, otro informe afirmó que esto era falso , y el propio Phillips pronto intervino, diciendo:

No hay un contrato para nosotros ni siquiera para escribir una secuela, nunca nos hemos acercado a Joaquín Phoenix para una secuela.

Dirigida por Todd Phillips, Joker está protagonizada por Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores