sábado, abril 20, 2024

Os contamos todo sobre el manga Escape Journey, el nuevo BL que se suma al catálogo de Panini Manga

/

Panini

El BL de Escape Journey contará con tres volúmenes que se publicarán con una periodicidad mensual a partir de junio

La autora Ogeretsu Tanaka regresa al catálogo de Panini Manga con un nuevo BL después de Yarichin Bitch Club Daisy Jealousy. En Escape Journey nos presenta una historia que toma como punto de partida un dilema con el que muchos podemos identificarnos: la fina línea que separa la amistad y el amor. Mientras que los protagonistas se complementan a la perfección como amigos, como pareja tuvieron una relación que no terminó de la mejor manera.

El dibujo vuelve a demostrar el virtuosismo de la autora no solo a la hora de mostrarnos personajes atractivos y tórridas escenas de pasión, sino también una gran expresividad tanto en los momentos más ligeros como en los más dramáticos, con rostros ruborizados, miradas cómplices y sonrisas luminosas. Escape Journey es una nueva demostración de por qué Ogeretsu Tanaka es una de las grandes autoras de BL en la actualidad, y sin duda volverá a conquistar el corazón de los lectores con esta obra.

  • Noticias Manga, Panini Manga
  • Noticias Manga, Panini Manga
  • Noticias Manga, Panini Manga

Escape Journey plantea y responde preguntas muy interesantes sobre el amor

¿Es mejor resignarse a que el amor no está hecho para ellos o han cambiado lo suficiente como para que ahora pueda funcionar? ¿Tienen el valor necesario para volver a intentarlo o prefieren no arriesgar de nuevo su amistad? Preguntas difíciles cuyas respuestas solo pueden encontrar juntos, comprendiendo y compartiendo sus sentimientos, y tocando temas como los celos, los prejuicios y las segundas oportunidades. Un viaje que quizá sea duro, pero también inolvidable.

Detalles del manga Escape Joruney

Naoto es un chico extrovertido que empieza la universidad con ilusión y con muchas ganas de hacer amigos y, quizá, encontrar el amor, pero el primer día se reencuentra allí con su exnovio Taichi, con quien rompió en el instituto debido a que este dijo que su relación era puramente sexual. Naoto sigue resentido por la ruptura, pero poco a poco se va dando cuenta de que Taichi no es como antes, ha madurado y ahora es mucho más abierto y amable a pesar de que sigue siendo algo tímido.

Aunque la relación entre ambos sigue siendo incómoda, Naoto empieza a perdonarle y se propone recuperar su amistad, pero nada más, porque está convencido de que no funcionan como pareja. Pero cuando ambos compartan una noche de pasión y, además, una compañera de clase confiese que le gusta Taichi y le pida ayuda, todo se complicará para Naoto. ¿Dónde se encuentra la línea entre la amistad y el amor?

Título Escape Journey
Guion y dibujo Ogeretsu Tanaka
Géneros BL, costumbrismo, drama
Volúmenes 3 (serie cerrada)
Periodicidad Bimestral
Páginas 260
Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm) P.V.P. 8,95 €
ISBN 9788411016704
A la venta el 23/06/2022

Escape Journey

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores