martes, abril 16, 2024

Se dice que Marvel Studios ya tiene actriz para la Mujer Invisible y no es Emily Blunt

/

Panini

Marvel Studios podría anunciar el reparto de Los 4 Fantásticos del UCM en la D23 y los actores harían acto de presencia en el evento

Faltan unos días para el D23, y con él llegan muchas especulaciones interesantes. Tanto si se habla de que Deadpool 3 aparecerá en el escenario, como si se confirma por fin la existencia de Werewolf By Night, o si los 4 Fantásticos se presentan con toda su fuerza, los fans tienen mucho de lo que hablar en previsión del evento.

Con la Primera Familia de Marvel preparada para su debut en el UCM, todo el mundo ha oído alguna especulación sobre el esperadísimo reparto de la película. Penn Badgley supuestamente ya tiene el papel de Reed Richards y las conversaciones sobre el resto del elenco se han mantenido al rojo vivo entre periodistas y fans. Y si hay que creer un nuevo informe, Marvel podría haber encontrado a su Sue Storm y el anuncio podría ser inminente.

El YouTuber y crítico de cine John Campea ha sugerido que Jodie Comer interpretará a Sue Storm/la Mujer Invisible en la película de Los Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico Marvel. Campea hizo la afirmación durante el episodio del 7 de septiembre de The John Campea Show.

  • ¿Será Jodie Comer la Susan Storm de Marvel Studios?
  • La Mujer Invisible, Los 4 Fantásticos, Marvel Studios
  • La Mujer Invisible, Los 4 Fantásticos, Marvel Studios

“Ha habido un informe por ahí con el que quiero echar un poco de combustible al fuego”, dijo el crítico de cine antes de revelar que Jodie Comer, protagonista de Killing Eve y Free Guy, probablemente será anunciada por Marvel Studios en la D23 como parte del reparto de Los 4 Fantásticos en el papel de la Mujer Invisible.

Ahora que Marvel Studios ha encontrado un director en Matt Shakman, todas las miradas están puestas en el reparto y la D23 Expo representa una excelente oportunidad para dar un gran golpe de efecto con un anuncio importante. Si Comer es la elegida para el papel de Sue, su edad (29 años) podría proporcionar a los fans un rango no solo para su marido, Reed Richards, sino también para su hermano menor, Johnny Storm.

Sue ha sido representada a menudo como casi una década más joven que Reed y ocho años mayor que Johnny. Teniendo en cuenta que Comer podría interpretar a una Sue en cualquier punto de la veintena, sería posible que Johnny tuviera una edad cercana a la de Peter Parker, que recientemente ha obtenido el título de bachillerato tras acabar el último curso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores