miércoles, abril 24, 2024

Así es la doble de cuerpo de She-Hulk que mide casi 2 metros

/

Panini

La actriz que hace de doble de Tatiana Maslany durante el rodaje de She-Hulk: Abogada Hulka ha compartido varias divertidas imágenes tras las cámaras

El pasado 18 de agosto se estrenó She-Hulk: Abogada Hulka, la nueva serie de Marvel Studios protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, una brillante abogada de superhéroes y prima del mucho más conocido Bruce Banner alias Hulk (Mark Ruffalo). La serie también cuenta con el regreso de Tim Roth como Emil Blonsky alias Abominación, salido directamente de El increíble Hulk (2008).

No todo es CGI en She-Hulk

En las últimas horas se han hecho públicas unas fotos entre bastidores de la serie, en las que se puede ver a Malia Arrayah, la doble de cuerpo que ha interpretado a She-Hulk en el set de rodaje de la serie para que la producción tuviera una referencia física de los andares y movimientos de Jen. Durante la gira promocional de la serie, la directora Kat Coiro había anticipado la participación de un doble en el plató para que el aspecto de Jennifer Walters fuera lo más realista posible en sus movimientos:

  • Malia Arrayah es la doble de cuerpo de She-Hulk
  • Curiosidades Series, She-Hulk: Abogada Hulka, Tatiana Maslany
  • Curiosidades Series, She-Hulk: Abogada Hulka, Tatiana Maslany
  • Curiosidades Series, She-Hulk: Abogada Hulka, Tatiana Maslany
  • Curiosidades Series, She-Hulk: Abogada Hulka, Tatiana Maslany
  • Curiosidades Series, She-Hulk: Abogada Hulka, Tatiana Maslany
  • Curiosidades Series, She-Hulk: Abogada Hulka, Tatiana Maslany

“Desarrollar el aspecto de She-Hulk fue un proceso de varios meses. Hablamos de fuerza más que de estética, y el gran reto era que Hulk es un monstruo que no encaja en el mundo humano, es una anomalía. Ella, en cambio, es una mujer moderna que tiene citas, trabaja en una oficina, tiene amigos y cena con su familia, así que queríamos asegurarnos de que tuviera proporciones humanas”.

Teníamos una actriz, una suplente que medía 1,96 metros, y le pedimos que caminara por la sala para saber cómo era su forma de andar, y nos basamos mucho en ella. En cuanto a la musculatura, queríamos crear un aspecto para ella en lugar de convertirla en una mini-versión de Hulk. Nos basamos en el físico de las atletas olímpicas y de Misty Copeland, y de estas mujeres increíblemente poderosas que no son necesariamente culturistas”.

Sabíamos que Maslany se puso un traje de captura de movimiento para que todos sus gestos y rasgos faciales se pudieran trasladar a la versión CGI. Sin embargo, Malia Arrayah es la actriz de casi 2 metros que fue pintada de verde y sirvió como doble de cuerpo en el set, y recientemente compartió en las redes sociales algunas fotos divertidas de su tiempo de trabajo en la serie de Disney+.

“Tuve que trabajar con unos peluqueros y maquilladores legendarios que, como dato curioso, dedicaron entre 30 y 45 minutos a crear el look de la ‘glamazona’ verde y entre 20 y 30 minutos para el pelo”, recuerda. “¿No es increíble su peluca? Son algunas de las personas más trabajadoras que he conocido, literalmente”.

“También me pusieron un traje de músculos para cada uno de los trajes de She-Hulk que se ven en la pantalla”.


Si quieres saber más sobre la serie de She-Hulk haz clic en los siguientes titulares

She-Hulk abogada Hulka

She-Hulk desvela algunos de los haikus de Abominación. Cuando está en la cárcel, durante una conversación con Jennifer Walters, Emil Blönsky, el alter ego de Abominación, le dice que tiene unos cuantos haikus que ha escrito en su tiempo recluso.

Por qué en la serie de She-Hulk no se menciona el Lapso provocado por el chasquido de Thanos. «Tantas series y películas del UCM ya han cubierto eso y, ya sabes, se ha hablado mucho de ello que simplemente sentí que, vale, hay tanta gente ya ha cubierto ese territorio que lo hemos aceptado», explicó Gao. «Vivimos en un mundo en el que eso ya ha sucedido y la gente ya ha seguido adelante».

¿Y si la She-Hulk de Tatiana Maslany fuera otro clon de Orphan Black? Un divertido vídeo realizado por un fan convierte a She-Hulk en uno de los clones perdidos de Leda que Maslany interpretó en la serie Orphan Black.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores