sábado, abril 20, 2024

Un nuevo informe revelaría la identidad del personaje de Emilia Clarke en Secret Invasion

/

Panini

El personaje de Emilia Clarke en Secret Invasion tendría una conexión con Talos

Se ha publicado un nuevo informe de Secret Invasion que revela la identidad del personaje de Emilia Clarke en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El informe viene del insider Daniel Richtman y asegura que Clarke está interpretando a una Skrull llamada G’iah. Además, Richtman comenta que el personaje de Clarke adopta el alias “Nell” (para su forma humana) y que es la hija del Talos de Ben Mendelsohn. Marvel no ha confirmado la identidad del personaje de Clarke, lo que significa que la información debe tomarse con cautela por ahora.

Esta no es la primera vez que Richtman afirma que Clarke será G’iah, quien apareció por primera vez en Meet the Skrulls #1 de 2019 de Robbie Thompson y Nico Henrichon. Anteriormente aseguró que Clarke estaba interpretando a G’iah en agosto de 2022, aunque no dio indicios de que la versión del UCM del personaje estuviera relacionada con Talos. En ese momento, Richtman tampoco mencionó que G’iah adopta el alias “Nell” en Secret Invasion. Sin embargo, la información de Richtman choca con otra evidencia de que la actriz será realmente Abigail Brand.

  • SECRET INVASION
  • Samuel L. Jackson - Nick Furia - Secret Invasion - destacada
  • secret invasion

Secret Invasion llega a Disney+ en la primavera de 2023.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores