sábado, abril 27, 2024

La estrella de Alien: Romulus, Cailee Spaeny, es consciente de que “nunca será” Sigourney Weaver

/

Panini

Un nuevo capítulo se escribe en la saga Alien, con ecos del pasado y promesas de un terror renovado

En los laberintos oscuros y silenciosos del espacio, donde el terror se encuentra a la vuelta de cada esquina, surge una nueva historia dispuesta a dejar huella en el corazón palpitante de la franquicia Alien. Alien: Romulus no solo promete ser un regreso a los efectos prácticos y al horror intenso que definió a las primeras entregas, sino que también introduce a Cailee Spaeny, cuyo nombre resuena con una mezcla de admiración y determinación. La actriz, conocida por su papel en Priscilla, se adentra en el universo de Alien con una pasión palpable, consciente del legado que Sigourney Weaver dejó como Ripley, pero decidida a marcar su propio camino.

Usamos efectos prácticos“, revela Spaeny en una charla con Total Film, iluminando la dirección que Alien: Romulus pretende tomar. La decisión de retomar este enfoque no es meramente nostálgica; es una declaración de principios. La colaboración del equipo original, responsable de dar vida a los xenomorfos en Aliens, y el uso de titiriteros para los face-huggers prometen sumergirnos en una experiencia de horror tangible y visceral, un desafío al dominio de los efectos digitales en el cine actual. La película busca un equilibrio perfecto, ubicándose cronológicamente entre el primer y segundo filme, mezclando el horror intenso del inicio con el enfoque más orientado a la acción de su secuela.

alien

La sombra de una leyenda: Sigourney Weaver y el legado de Ripley

El respeto y la admiración de Spaeny por Sigourney Weaver transcurren como un río profundo a través de su preparación para el papel. “Ver a Sigourney interpretar ese papel fue como ser testigo del cambio de juego que esas películas significaron”, confiesa la joven actriz, consciente del inmenso legado de Weaver como Ellen Ripley. Ripley no es solo un personaje; es una institución en sí misma, una plantilla para la protagonista fuerte y capaz en el cine de ciencia ficción y horror.

Aunque Spaeny está decidida a honrar este legado, admite humildemente que “nunca será” Ripley. En lugar de ello, busca inyectar en su personaje su propia esencia, esforzándose por aportarle una tridimensionalidad y profundidad que resonará con la audiencia de hoy.

alien

Alien: Romulus se posiciona no solo como una secuela dentro de una franquicia emblemática, sino como un puente entre generaciones de fans del cine de ciencia ficción y horror. La película, que se estrenará el 16 de agosto, nos invita a mirar hacia el pasado mientras nos lanza a un futuro desconocido y emocionante. Con la promesa de un retorno a las raíces de terror de la saga y una nueva estrella dispuesta a brillar bajo la inmensa sombra de Sigourney Weaver, Alien: Romulus se prepara para capturar la imaginación de los espectadores, tanto viejos aficionados como nuevos descubridores de este universo implacable y oscuro.

Esta intrincada danza entre el respeto por las raíces y la sed de innovación coloca a Alien: Romulus como un hito potencial en la evolución de la ciencia ficción y el horror. En un mundo donde lo antiguo se encuentra con lo nuevo, Spaeny y el equipo detrás de Alien: Romulus nos invitan a explorar los confines más oscuros del espacio, prometiendo una aventura que es tanto un homenaje como una revolución.

alien

Con la imponente sombra de Ripley acechando en cada oscura esquina y escena, este nuevo capítulo de Alien: Romulus promete ser un emocionante y valioso añadido a la venerada saga, la cual ha capturado y mantenido fascinados a los fans del género de ciencia ficción y horror durante décadas. La meticulosa atención al detalle, junto con una profunda reverencia por el legado previo, asegura que este relato no solo respete las raíces de su origen, sino que también expanda el universo de Alien de maneras inesperadas y cautivadoras, prometiendo a los espectadores una experiencia cinematográfica profundamente inmersiva y memorable.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores