sábado, abril 27, 2024

Jurassic World 4: el no de una super estrella de Hollywood ayudó a que Scarlett Johansson sea la nueva estrella

/

Panini

Jennifer Lawrence declinó ser la estrella, abriendo camino a Johansson en Jurassic World 4

En un giro sorprendente en la industria cinematográfica, la saga de Jurassic World prepara su regreso con una nueva entrega que promete revolucionar la franquicia. Mientras los aficionados al cine de dinosaurios aguardan con expectación, tras bambalinas se revela una historia de casting tan intrigante como las propias criaturas prehistóricas que protagonizan esta serie. Jennifer Lawrence, conocida por sus roles en sagas de renombre como Los Juegos del Hambre y X-Men, fue la primera opción para liderar el elenco de Jurassic World 4. Sin embargo, la actriz declinó la oferta, pasando el testigo a Scarlett Johansson.

Cambio elenco Jurassic Park, Nueva entrega Jurassic World, Scarlett Johansson Jurassic World 4, Universo Jurassic reinventado

La búsqueda de una nueva estrella

Tras el éxito indiscutible de las entregas anteriores, Universal se encuentra en la tarea de dar vida a Jurassic World 4, cuya fecha de estreno se espera con ansias para el 2 de julio de 2025. En un esfuerzo por mantener el legado y el impacto de la saga, el estudio buscaba a una actriz de calibre que pudiera encarnar el nuevo rostro de la franquicia. Fuentes confiables de Hollywood, incluidos The Hollywood Reporter y Puck, han confirmado que, aunque Scarlett Johansson figura ahora como la elección principal, originalmente fue Jennifer Lawrence quien captó la atención de Universal.

La producción de Jurassic World 4 se aventura por caminos poco convencionales. Antes de tener un guion en mano, Universal ha decidido comenzar con la creación de animatronics y efectos visuales. Este enfoque desafía las normas tradicionales de producción cinematográfica, buscando primero inspirarse en las maravillas visuales que pueden lograr, para luego construir una historia a su alrededor. David Koepp, cerebro detrás de los guiones de Jurassic Park y su secuela, se encuentra trabajando arduamente en adaptar esta visión en una narrativa cohesiva.

Cambios en la dirección y la visión del proyecto

El ambicioso cronograma y el enfoque predefinido hacia la producción visual causaron que David Leitch, conocido por Deadpool 2, se retirara del proyecto. Leitch buscaba imprimir su sello personal en la película, algo que veía limitado bajo las condiciones establecidas. Sin embargo, este cambio abrió la puerta a Gareth Edwards, director de The Creator, quien ha expresado su entusiasmo y admiración por la saga, considerando el primer Jurassic Park como una “obra maestra cinematográfica”.

Cambio elenco Jurassic Park, Nueva entrega Jurassic World, Scarlett Johansson Jurassic World 4, Universo Jurassic reinventado

El rechazo de Jennifer Lawrence al papel principal no sorprende del todo, considerando su reciente distancia de las grandes franquicias. Sin embargo, este movimiento destapa la estrategia de casting de Universal, revelando a Scarlett Johansson como una sólida segunda opción. Johansson, tras su emblemático papel como Black Widow, podría estar buscando un nuevo tentpole que afiance aún más su estatus de estrella en Hollywood.

Un viaje a través del tiempo

En el corazón de esta nueva entrega se encuentra el deseo de Universal de reinventar y revitalizar la franquicia de Jurassic World, manteniendo viva la magia que ha cautivado a generaciones. Scarlett Johansson, con su amplia experiencia en papeles de acción y una capacidad innata para capturar la atención del público, representa una elección audaz y estratégica para liderar este nuevo capítulo. Su potencial para dar vida a un personaje complejo y carismático en un mundo donde los dinosaurios caminan de nuevo por la tierra es inmenso. Johansson podría no solo llenar el vacío dejado por los actores anteriores sino también establecer un nuevo paradigma para los héroes de acción dentro de la saga.

Además, este cambio en el elenco subraya un momento de transición y renovación no solo para Jurassic World sino para el cine de aventuras en general. Con cada película, Universal busca no solo entretener sino también superar los límites de lo que es posible en la pantalla grande, mezclando a la perfección efectos visuales pioneros con historias apasionantes. Johansson, conocida por sus roles que desafían géneros y fronteras, se encuentra en una posición única para llevar adelante esta visión, prometiendo una aventura que será tanto un homenaje a las raíces de la serie como una mirada audaz hacia su futuro.

Cambio elenco Jurassic Park, Nueva entrega Jurassic World, Scarlett Johansson Jurassic World 4, Universo Jurassic reinventado

Un nuevo elenco para una nueva era

Jurassic World 4 se desmarca de sus predecesoras al presentar un elenco completamente renovado. Las estrellas de la trilogía anterior, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, junto con el icónico trío de Jurassic Park, Sam Neill, Laura Dern, y Jeff Goldblum, no formarán parte de esta nueva aventura. Este cambio radical sugiere un refresco total de la saga, manteniendo la esencia de la narrativa de dinosaurios, pero explorando nuevos horizontes y posibilidades.

Con Jurassic World 4 y Superman: Legacy de Warner Bros. programados para estrenarse con apenas una semana de diferencia en julio de 2025, los aficionados al cine pueden esperar un verano lleno de emociones fuertes y entretenimiento de alta calidad. La competencia entre estos titanes no solo capturará la atención del público sino que también marcará un emocionante capítulo en la historia del cine moderno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores