miércoles, mayo 1, 2024

Henry Cavill promete que veremos una historia profunda en el reinicio de Los inmortales

/

Panini

Henry Cavill se ha presentado en la CinemaCon para hablar de la nueva película de Los inmortales

Henry Cavill ha ofrecido algunos detalles interesantes sobre el reinicio de Los inmortales.

¿Qué podemos esperar de la nueva película de Los inmortales?

La popular franquicia de fantasía inició en 1986 con el estreno de la cinta original protagonizada por Christopher Lambert, quien le dio vida a un inmortal que fue entrenado por el personaje de Sean Connery. Después, este universo se terminaría expandiendo gracias al lanzamiento de tres secuelas, un programa, un spin-off y una película para televisión. Definitivamente, Los inmortales se convirtió en todo un fenómeno, y es por eso que ahora contará con un reinicio protagonizado por Cavill y dirigido por Chad Stahelski.

  • Henry Cavill, Los Inmortales, Noticias Cine
  • Henry Cavill, Los Inmortales, Noticias Cine
  • Henry Cavill, Los Inmortales, Noticias Cine

Para hablar del próximo proyecto de la saga, el propio Cavill apareció en la CinemaCon como parte de la promoción del reinicio.

“Soy un amante de las películas originales, para bien o para mal. Y es una de esas cosas en las que, al leer el guion por primera vez, no estaba muy seguro de hacia dónde iban a llegar. Pero Dios mío, lo que estamos haciendo con esto es que simplemente tocaron la historia en las primeras películas. Profundizaremos en el significado de estos personajes y en sus diversas pruebas y tribulaciones. Y entonces, si pensabas que me habías visto trabajar con la espada antes, todavía no has visto nada, te lo prometo”.

Los inmortales

Es bueno saber que quieren aprovechar todo lo bueno del universo de Los inmortales para profundizar más en los personajes. Además, que el reinicio cuente con Stahelski también es una garantía de que por lo menos tendremos grandes escenas de acción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores