miércoles, mayo 1, 2024

Jean Grey eleva al Fénix en una nueva serie que llega este julio

/

Panini

Stephanie Phillips y Alessandro Miracolo traen una aventura cósmica que redefine a Jean Grey como Fénix

Entre las páginas de cómics y las estrellas del universo, se gesta una historia que promete marcar un antes y un después en la mitología de los X-Men. En el corazón de este relato cósmico se halla Jean Grey, una heroína cuyo potencial parece no conocer límites, ni siquiera entre sus compañeros mutantes de nivel Omega. Este Julio, bajo el título “PHOENIX #1”, se dará inicio a una era conocida como “From The Ashes”, donde veremos a Jean no solo reagrupándose con los X-Men sino ascendiendo a los confines del cosmos para cumplir con su destino divino.

Alessandro Miracolo, From The Ashes, Jean Grey, Phoenix X-Men, Stephanie Phillips

Stephanie Phillips, aclamada por su trabajo en “Spider-Gwen: The Ghost-Spider” y “Black Widow & Hawkeye”, se une al artista emergente Alessandro Miracolo, conocido por “White Widow”, para traernos esta nueva serie en solitario de Jean Grey. La narrativa promete una fusión única de humanidad y poder cósmico, poniendo a prueba los límites de lo que Jean, y por ende Phoenix, puede ser.

El despertar de un nuevo Fénix

La historia toma un giro inesperado en “Rise of the Powers of X” y “X-Men Forever”, donde Jean se encuentra en el epicentro de la creación y el renacimiento, conocido como la Sala Blanca Incandescente. Es aquí donde Jean experimenta una metamorfosis impactante, adoptando un nuevo traje y tomando su lugar entre las estrellas como el FÉNIX. Pero con una reputación letal precediéndola, el universo ¿se arrodillará o temblará ante su magnificencia?

Una nueva versión

Phillips comparte su visión de Jean como un personaje que baila constantemente entre su humanidad y un poder absoluto, un equilibrio delicado que define la esencia de Phoenix. Miracolo, por su parte, promete llevar esta danza cósmica a nuevas alturas con su arte, capturando tanto la grandiosidad energética de Phoenix como sus momentos más emotivos.

Un SOS desesperado lleva a Phoenix al borde de un agujero negro, donde la vida de cientos pende de un hilo. Las decisiones de Jean, ya sean acciones o inacciones, traerán oscuridad al universo y la perseguirán de maneras inimaginables. Es una historia de salvación y destrucción, de una mujer sola en el espacio enfrentándose a desafíos que nadie más podría afrontar.

Alessandro Miracolo, From The Ashes, Jean Grey, Phoenix X-Men, Stephanie Phillips

Un viaje desde las cenizas hasta las estrellas

En el amplio universo de los X-Men, Jean Grey se ha destacado siempre por su fortaleza y complejidad. Su transformación en Fénix no es solo un cambio de poder, sino también un reflejo de su lucha interna y crecimiento personal. Esta nueva serie promete explorar esas profundidades, presentando a una Jean que no solo se enfrenta a desafíos cósmicos, sino que también navega por las aguas turbulentas de su propia identidad. La fusión de sus capacidades mutantes con la Fuerza Fénix crea una narrativa rica en conflictos, pero también en oportunidades de heroísmo y autodescubrimiento.

La relevancia de Phoenix en el panteón de los superhéroes es innegable. Comparada con otras figuras titánicas del cómic, Jean Grey como Phoenix simboliza el ciclo de muerte y renacimiento, ofreciendo una perspectiva única sobre la resiliencia y la redención. La expectativa es alta, con fans ansiosos por ver cómo Phillips y Miracolo capturarán este equilibrio entre el poder abrumador y la humanidad vulnerable de Jean, llevándola a nuevas alturas y desafíos en el cosmos.

Visiones estelares y desafíos cósmicos

La serie “PHOENIX #1”, con arte de portada de Yasmine Putri, no solo es un testimonio de la potencia narrativa y visual que Phillips y Miracolo traen al universo Marvel, sino también una invitación a los fans a explorar las profundidades más emocionales y poderosas de Jean Grey como Phoenix. En sus propias palabras, Miracolo describe la experiencia de trabajar en este proyecto como “emocionante y simplemente épica”, prometiendo momentos emocionales intensos que esperan resonar con los lectores.

Alessandro Miracolo, From The Ashes, Jean Grey, Phoenix X-Men, Stephanie Phillips

Esta nueva serie se presenta no solo como una exploración de la dualidad inherente a Jean Grey, sino como un viaje a través del vasto cosmos, un despliegue de poder y empatía. Los fans de los X-Men y de las historias de superhéroes están ante un relato que se siente tanto familiar como revolucionario, donde el legado de Jean Grey se expande hacia nuevas e inexploradas fronteras.

Con el lanzamiento programado para el 17 de julio, “PHOENIX #1” se perfila como una adición imperdible a la colección de cualquier fan de Marvel, prometiendo ser una oda a la fuerza, el sacrificio y la evolución de uno de sus personajes más icónicos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores