viernes, junio 28, 2024

Magic: The Gathering – Horizontes de Modern 3 introduce conocidas mecánicas en Commander

El formato Modern de Magic: The Gathering va a recibir un montón de cartas nuevas y de clásicos populares cuando Horizontes de Modern 3 llegue a las tiendas de todo el mundo el 14 de junio de 2024. Además, esta colección vendrá acompañada de cuatro mazos de Commander nuevos y sus respectivas ediciones de coleccionista.

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Panini

El formato Modern de Magic: The Gathering va a recibir un montón de cartas nuevas y de clásicos populares cuando Horizontes de Modern 3 llegue a las tiendas de todo el mundo el 14 de junio de 2024. Además, esta colección vendrá acompañada de cuatro mazos de Commander nuevos y sus respectivas ediciones de coleccionista. Y en nada sale Assassin´s Creed, del que te dejamos el primer avance AQUÍ.

El formato Modern de Magic: The Gathering va a recibir un montón de cartas nuevas y de clásicos populares cuando Horizontes de Modern 3 llegue a las tiendas de todo el mundo el 14 de junio de 2024. Además, esta colección vendrá acompañada de cuatro mazos de Commander nuevos y sus respectivas ediciones de coleccionista.

LOS MAZOS DE EDICIÓN DE COLECCIONISTA SÓLO ESTÁN DISPONIBLES EN INGLÉS.

Esta vez, cada mazo de Commander de Horizontes de Modern 3 contendrá todo esto:

  • 1 mazo de 100 cartas listo para jugar que incluye las siguientes:
  • 1 comandante principal foil tradicional
  • 1 comandante destacado foil tradicional
  • 13 cartas nuevas en Magic
  • 1 comandante foil grabado especial (una copia de la carta de comandante principal en cartulina gruesa con un grabado foil en el borde y en la ilustración; no es legal en el juego de Commander sancionado)
  • 10 fichas no foil de dos caras
  • 1 caja guardamazo
  • 1 rueda de vidas
  • 1 hoja de estrategia

HORIZONTES DE MODERN 3 – GRAVEYARD OVERDRIVE

 No hay sosiego para los sin sinsosiego: llena tu cementerio, haz que los caídos encabecen el contraataque y mira cómo huyen tus adversarios ante este implacable mazo negro-rojo-verde. Únete a Disa, una exploradora de la Era Glacial de Dominaria, y aplasta a tus adversarios en batallas épicas para varios jugadores con un mazo negro-rojo-verde que viene listo para jugar nada más abrirlo.

Disa, la Inquieta es el comandante de este mazo centrado en el cementerio. Se trata de una criatura legendaria del tipo explorador humano. Siempre que una carta de permanente Lhurgoyf vaya a tu cementerio desde cualquier parte que no sea el campo de batalla, ponla en el campo de batalla.

Su segunda habilidad hace que cuando una o más criaturas que controlas hagan daño de combate a un jugador, crea una ficha de Tarmogoyf.

Dos habilidades que mueven el mazo hacia las sinergias con el cementerio y el daño directo a los jugadores, apoyada por Coram el  enterrador.

Coram el enterrador es un guerrero humano legendario que por un maná incoloro, un pantano, una montaña y un bosque, entra al campo de batalla con una fuerza que puede ser descomunal. Obtiene +X/+0, donde X es la mayor fuerza entre las cartas de criatura en todos los cementerios.

Además, siempre que Coram ataque cada jugador muele una carta, lo que puede hacer  que su fuerza aumente.

Durante cada uno de tus turnos, puedes jugar una tierra y lanzar un hechizo de entre las cartas en los cementerios que hayan ido allí desde las bibliotecas este turno. Es decir, atacar, mandar cartas al cementerio de los oponentes y jugarlas. Todo en uno.

EL HORROR HA VUELTO – ELDRAZI INCURSION

Entrégate a Ulalek y desata una inimaginable horda de Eldrazi hambrientos para devorarlo todo a tu paso con un mazo que viene listo para jugar nada más abrirlo.

Siembra la destrucción en cualquier plano: acelera tu maná con pequeños Engendros y Vástagos Eldrazi para desatar monstruos colosales y devorarlo todo a tu paso.

Ulalek, Atrocidad fusionada es el comandante de este mazo, el más codiciado, el más caro y el que se ha agotado por todas partes. Es un mazo de Eldrazi, con un Eldrazi incoloro, que se paga con los cinco colores o con maná incoloro. Imparable.

Su habilidad hace que siempre que lances un hechizo de Eldrazi (hay unos cuantos en el mazo), puedes pagar dos manás incoloros. Si lo haces, copia todos los hechizos que controlas y luego copia todas las habilidades activadas y disparadas que controlas. Puedes elegir nuevos objetivos para las copias. El espíritu Eldrazi en una sola carta. Una atrocidad.

Por si fuera poco, la otra carta legendaria depende de los cinco colores de maná también, pero su habilidad la hace perfecta para el ejército de Eldrazi, Vástagos y Engendros.

Se trata de Azlask, el Flagelo Desmedido. Siempre que Azlask, el Fragelo Desmedido u otra criatura que controlas muera, obtienes un contador de experiencia. Pagando un maná de cada color (y en ese mazo hay varias maneras de obetenerlos), las criaturas que controlas obtienen +X/+X hasta el final del turno, donde X es la cantidad de contadores de experiencia que tienes. Los Vástagos y Engendros que controlas ganan las habilidades de indestructible y aniquilador 1 hasta el final del turno.

Estos dos Eldrazi combinados hacen del campo de batalla un lugar en el que los Eldrazi dominarán la batalla.

LA MECÁNICA DE LAS ENEGÍAS AL SERVICIO DE COMMANDER – CREATIVE ENERGY

Únete a la excéntrica arquitecta e inventora Satya para revolucionar el juego y sobrecargar el tablero con un mazo azul-rojo-blanco que viene listo para jugar nada más abrirlo.

CONVIÉRTETE EN UN GENIO DE LA DESTRUCCIÓN: deshazte de los limitadores de corriente y genera contadores de energía para conseguir ventajas potentes con este mazo azul-rojo-blanco de alta tensión.

Satya es el protagonista de este mazo, acompañado de su fiel artífice enano, Cayth.

Únete a la excéntrica arquitecta e inventora Satya para revolucionar el juego y sobrecargar el tablero con un mazo azul-rojo-blanco que viene listo para jugar nada más abrirlo. Satya, genio del flujo etéreo, es un artífice humano con amenaza y prisa que en turno 4 ya empieza a desplegar toda su pericia.

Siempre que Satya, genio del flujo etéreo ataque, crea una ficha girada y atacando, que es una copia de hasta otra criatura objetivo que no sea ficha que controlas.  Además ,obtienes dos contadores de energía. Al comienzo del próximo paso final, sacrifica esa ficha a menos que pagues una cantidad de energía igual a su valor de maná. Es decir, si tienes energía, tu campo de batalla se llena de poderosas copias de criaturas que ya controlas.

Para apoyar a este ejército, está Cayth, mecanicista famosa. Su cometido es simple: ampliar las tropas con su habilidad de fabricar. Tiene fabricar 1, lo que hace que se pueda poner un contador sobre ella +1/+1 o que se cree un servo 1/1. Todas las otras criaturas que no sean fichas que controlas, tienen la habilidad de fabricar 1 también, pudiendo todas ellas crear esos valiosos servos.

Pero su verdadero poder es que por 2 manás y girándola, se puede repoblar o proliferar, es decir, aumentar contadores de energía, servos o contadores sobre las criaturas. Juntos, dos genios.

EN MAGIC: THE GATHERING, EL MANÁ ES TU MAYOR PODER – TRICKY TERRAIN

Únete a Omo, reina de Vesuva, y aprovecha al máximo las tierras que juegues para obtener beneficios letales con un mazo verde-azul que viene listo para jugar nada más abrirlo.

PLANTA LAS SEMILLAS DE LA DEVASTACIÓN: acelera tu maná con tierras y luego pasa al ataque con tus monstruos más poderosos gracias a este mortífero mazo verde-azul.

Omo, reina de Vesuva, vuelve con su doble poder pensante, con su aprovechamiento del uso de las tierras para crear criaturas. Es una criatura noble metamorfo, y eso es una gran ventaja.

Siempre que Omo, reina de Vesuva entre al campo de batalla o ataque, pon un contador de todo sobre cada una de hasta una tierra objetivo y hasta una criatura objetivo. Es decir, una criatura y una tierra tendrán contadores de todo. ¿Qué es el todo? Pues todos los tipos de tierra y todos los tipos de criaturas.

Cada tierra con un contador de todo sobre ella es de todos los todos de tierra además de sus otros tipos.  Lo mismo pasa con las criaturas, que todas son de todos los tipos de criaturas. Esto abre un abanico de posibilidad para crear sinergias entre criaturas de diferentes tipos.

Para que estas criaturas y tierras se vean más beneficiadas, el mazo contiene una copia de Jyoti, anciano de Moag. El viejo elemental es básico para tener criaturas tierra en el campo de batalla. Cuando Jyoti, anciano de Moag, entre al campo de batalla, crea una ficha de criatura tierra Driada Bosque 1/1 por cada vez que lanzaste a tu comandante desde la zona de mando este juego. Por tanto, Omo debe entrar y atacar todas las veces que pueda para hacer uso masivo de esta habilidad.

Para que Omo pueda atacar apoyada por el pueblo arbóreo y las dríadas, Jyoti tiene una habilidad más. Al comienzo de cada combate, las criaturas tierra que controlas obtienen +X/+X hasta el final del turno, donde X es la fuerza de Jyoti. Hacer que Jyoti se fortalezca es básico en este mazo.

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