
Sin embargo, no todo en este título tiene la misma buena pinta. La película cuyo estreno será para el año 2013, empezó su proyecto con gran ilusión, pero ahora quienes han probado el juego, tienen serias dudas sobre el futuro de la misma a medida que se van a esclareciendo acontecimientos sobre su desarrollo.
Primeramente, tras los problemas en la elección del director, acabó eligiéndose a David O. Russell candidato a los Oscar de esta año 2011, lo cual hizo que empezáramos a respirar más tranquilos. Pero no fue por mucho tiempo, pues a este mismo director le vino la iluminación y declaró a Los Angeles Times la idea de involucrar en la película a Robert de Niro y Joe Pesci interpretando al padre y al tío de Nathan Drake formando de este modo una familia feliz de arqueólogos aventureros. Totalmente aberrante. Esperemos que finalmente esto no sea más que una broma de mal gusto pues cambiaría totalmente la historia y cambiaría totalmente la historia original del juego, además de que con este cambio estarían introduciendo a dos grandes actores que hoy por hoy han decaído de forma irremediable (sobre todo en el caso del primero) con las últimas películas que ha protagonizado. Y la verdad es que el mismo Justin Richmond, director de la tercera parte del juego, ha desmentido todas estas declaraciones. De hecho, desde Naughty Dog, tras hablar con el propio Russell comentaron: “Primero, todas esas historias sobre una familia y tal fueron desmentidas por el propio David O. Russell. De hecho nos llamó y su actitud fue en plan: “No sé de qué leches están hablando esos tíos”.
Siendo así, nos quedamos más tranquilos. Pero donde no nos quedamos más tranquilos es en la elección del actor que interpretará a Nathan Drake. Se ha hecho oficial que será Mark Wahlberg, protagonista de Max Payne, película transformada en totalmente infumable, salida también de otro videojuego de gran éxito. Esto ha hecho que muchos nos pongamos a temblar. ¿Será Wahlberg capaz de “tumbar” también a Uncharted como hizo con Max Payne? Esperemos que no.
Y confiamos que no sea así por los últimos rumores que nos han llegado de la posible actriz que podría llegar a interpretar a la reportera Elena Fisher, a saber, la rubia y guapísima Scarlett Johansson. Esperemos que acepte el papel para poder dar una nota interesante a la película que hasta ahora está presentando serias dudas en sus seguidores…
![]() |
| Elena Fisher y Scarlett Johansson |





