J.J. Abrams es el creador de Lost, Fringe, Alias y muchas otras, además de una de las personas de moda en el mundo de la ficción televisiva y cinéfila. Director, guionista, compositor… se dice que todo lo que toca se convierte en oro y crea expectación de manera inmediata, motivo más que suficiente para confiar en cualquier proyecto que lleve su nombre (aunque Alcatraz recientemente dijo adiós a una segunda temporada…). Y además no estará solo: Los guionistas serán Jon Favreau, director de las dos películas de Iron Man y Eric Kripke (Sobrenatural), que además será el showrunner.
La idea es original, al menos para una serie de televisión: hace 15 años se produjo un apagón en la tierra, provocando que todas las fuentes de energía dejasen de funcionar. Desde entonces el orden establecido ha caído y como siempre ocurre en estos casos, la naturaleza retoma su lugar mientras las personas intentan sobrevivir a la vieja usanza. Sin embargo, no todo está perdido. ¿Y si aun quedase una fuente de energía?
La serie se emitirá en la NBC la noche de los lunes a partir de la próxima temporada. Os dejamos con el impresionante tráiler.
http://www.youtube.com/watch?v=JwfCRAtkYEI&