Bethesda Softworks ha dado a conocer el tráiler oficial de lo que será la primera expansión en forma de DLC que acojerá The Elder Scrolls V Skyrim y que tiene por nombre ‘DAWNGUARD’.
Todavía no dispone de fecha oficial de salida, pero sabemos que aparecerá durante el verano (previo pago de 1600 Microsoft Points) a través de Xbox Live en exclusiva durante un mes. Pasado ese tiempo, lo tendremos también en PlayStation Network y PC.
El tráiler es un avance de lo que Bethesda mostrará durante el E3, allí se desvelará todo lo relacionado con este DLC, así pues, hasta que llegue dicho evento y nos muestren más detalles, esto es lo que por ahora podemos entrever: nuevos parajes, nuevos enemigos, armas, objetos, animaciones,…mucho y más Skyrim!
Id entrenando espadas, hachas, arcos y magias.