Hace mucho que no vemos a Hugh Jackman caracterizado como Wolverine (o Lobezno), concretamente desde su cameo en ‘X-Men: First Class’, pero parece que ya está listo para rellenar sus huesos de adamantium.
El Daily Telegraph informa de que el actor llegará a Sidney (Australia) aproximadamente en tres semanas para comenzar a trabajar en ‘The Wolverine‘, segunda película en solitario del más rudo de los héroes mutantes. Inicialmente iba a rodarse en Japón, pero debido a las secuelas que dejó el Tsunami que arrolló el archipiélago en 2011, se optó por volver a rodar en Australia.
El director Darren Aronofsky, iba a ser en un principio el encargado de llevar la cinta a las pantallas, pero finalmente dejó la puerta abierta para James Mangold, quien se unió al proyecto como nuevo y definitivo director.
En palabras del propio Mangold para MTV News:
Esto no es un reinicio. Vamos a profundizar en el personaje como nadie ha hecho nunca, y estamos encontrando una manera de hacerlo muy original. Creo que será un poco más intenso de lo visto hasta ahora sobre él. Vamos a examinar bien su mirada y todo lo demás a través de ese prisma. Y esto afectará en todo, desde su nivel de musculatura hasta su mirada,… pero no os puedo contar más.
‘The Wolverine‘ estará en los cines el 26 de julio de 2013. Y como aún queda más de un año para eso, seguiremos muy atentos a todo lo que suceda en torno a la película.