La conocida empresa creadora de videojuegos Capcom ha anunciado hoy que Resident Evil Revelations se lanzará en XBox 360, Play Station 3, en la Wii U y en formato Windows PC el próximo 24 de Mayo de 2013 en Europa.
Desde que salió para la consola Nintendo 3DS, sus usuarios fueron los únicos que pudieron disfrutar de esta historia ambientada entre RE4 y RE5. Ahora, mejorando el aspecto visual con la alta definición, mejores efectos de iluminación y un sonido envolvente, el resto de usuarios de consolas podrán vivir también el terror .
Por otra parte, esta versión también contará con contenidos adicionales, incluyendo un nuevo y terrible enemigo, un modo extra de dificultad y mejoras en el Modo Asalto: nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar en el papel de Hunk y otros personajes.