Deep Silver ha anunciado hoy, 27 de junio, la edición limitada “Fan Edition” del juego de acción KILLER IS DEAD, un título en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 de Microsoft, que llegará a Europa el 30 de agosto de 2013.
La “Fan Edition” incluirá, además de la versión normal del juego, los siguientes objetos:
- El “Smooth Operator Pack”, que contiene cuatro objetos descargables:
- Una misión adicional: Episodio 51 – El hombre que robaba sangre.
- Gafas de gigoló: Mondo Zappa recibirá unas gafas especiales que le otorgan visión de rayos X y gracias a las cuales podrá disfrutar aún más de las bellezas que se encontrará en el modo Gigoló.
- Una belleza misteriosa llamada Betty para el modo Gigoló.
- Un objeto todavía por anunciar, que será perfecto para el verano.
- Un póster que muestra el apartado visual único del que hace gala el juego.
- La banda sonora completa de Akira Yamaoka en CD.
- Un libro de arte a todo color.
- La “Fan Edition” contará con una caja exclusiva.
El día de lanzamiento, Deep Silver también ofrecerá una “Limited Edition” (edición limitada) de “KILLER IS DEAD”, que contendrá todo el contenido descargable del “Smooth Operator Pack” sin ningún tipo de coste adicional.
“KILLER IS DEAD” está ambientado en un futuro no muy lejano de un mundo parecido, pero no igual, al que conocemos ahora. El jugador controla a un ejecutor llamado Mondo Zappa que blande una espada japonesa con la mano derecha y maneja armas intercambiables con su brazo izquierdo artificial. Su objetivo final es ejecutar a unos crueles criminales repartidos por todo el mundo y más allá.
En “KILLER IS DEAD” se unen unos gráficos únicos y una acción espectacular y con estilo para ofrecer una experiencia de juego sin precedentes. KADOKAWA GAMES y GRASSHOPPER MANUFACTURE han desarrollado juntos este nuevo título de acción con SUDA51, quien ha aportado su estilo característico. Estará disponible en todo el mundo en agosto de 2013.