Los rumores sobre la película Batman vs Superman se han intensificado los últimos días en torno a quién podría interpretar al villano Lex Luthor, sonando el nombre de Bryan Cranston como uno de los favoritos, tal y cómo os lo contamos en esta noticia.
Pero él ¿qué piensa al respecto?
En un entrevista ha afirmado estar interesado en que le llamaran para hacer de Lex Luthor, incluso ya ha pensado en como afrontar psicológicamente al personaje.
Lex Luthor le gusta y además cree que está malinterpretado ya que en el fondo hay un hombre dulce y adorable.
Superman vs Batman está prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en el verano de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero.
La nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.
Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.
Fuente: Metro.