Uno de los videojuegos más esperados es el que nos tiene preparados Ubisoft para el próximo 31 de octubre, el Assassin’s Creed IV: Black Flag en el que encarnaremos en esta ocasión a Edward Kenway en un juego que, en esta ocasión, tendrá ambientación pirata.
Ahora os queremos presentar una demo comentada que salió en la pasada Gamescom y que ahonda aún más en el tema principal del juego y en las batallas navales en donde nos veremos envueltos.
[note color=”#fff9a9″]En el videojuego encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor, el protagonista de Assassin’s Creed III. Es decir, que Assassin’s Creed IV ejerce de precuela de Assassin’s Creed III. Además, como su propio nombre indica, la aventura de Kenway tendrá lugar en el Caribe en plena era de los piratas. Esto implica que el mar tendrá una importancia crucial en el juego, pues las batallas marítimas tendrán más peso a lo largo de la historia en detrimento de las ciudades y las particulares acrobacias que podíamos realizar en ellas.
Otro dato importante es que por primera vez seremos nosotros quienes nos sumerjamos en el Animus, esto es, el protagonista será un antepasado nuestro. Mencionar que Assassin’s Creed IV tiene prevista su salida para el 31 de Octubre de este año, y estará disponible tanto para las nuevas consolas de nueva generación -PS4 y Xbox ONE- como para las actuales.[/note]