Posible título para Star Wars VII

Star Wars Episodio VII
Panini

Star Wars Episodio VII

Después de la confirmación por parte del actor Liam McIntyre, de que al fin se están llevando a cabo los casting para el Episodio VII de Star Wars, os traemos nuevas informaciones sobre la misma:

La primera tiene relación con el futuro título de la película, A New Dawn o lo que en español se traduciría como Un Nuevo Amanecer. Este título ya sonaba en 2012 cuando Disney le compró los derechos de Star Wars a George Lucas.

Otra, tendría relación con la reaparición del Halcón Milenario y es que parece ser que están construyendo una sección de la nave a escala 1:1 en los Estudios Pinewood de Londres, junto con una central de energía y la Cantina, lo que indica que tanto Han Solo como Tattoine vuelven.

Y la última trata acerca del casting de la película. Pese al secretismo con que Disney quiere tratar el Episodio VII sabemos que en Nueva York están llevando a cabo un casting para 3 papeles principales de un película sin título, buscando a:

Hombre joven con una edad comprendida a principios de los 20. Ingenioso, listo y físicamente en forma.

Hombre de 20 y muchos. Seguro de sí mismo y físicamente en forma.

Mujer joven entre 16 y 19 años. Físicamente en forma, activa, independiente y con gran sentido del humor.

¿Se tratará de Jacen Solo, Ben Skywalker y Jaina Solo?

Star Wars Episodio VII será dirigida por J.J. Abrams con un guión de Michael Arndt y su estreno llegará en 2015.

Fuente: Talk Backer y Showbizz 411.

 

 

Comic Stores