Un hombre afirma que le gustó más la película que el libro
Los vecinos, perplejos
La tragedia cayó sobre el municipio de Torrecillas de la Tiesa el pasado viernes, cuando varios vecinos que acudían con sus familias al cine local para ver el estreno de “En llamas”, la nueva película de la saga Los Juegos del Hambre, escucharon aterrorizados como un hombre que salía de un pase previo afirmaba que “le gustó más la película que el libro”.
Al parecer los vecinos de Torrecillas están bastante familiarizados con ese sujeto, conocido en el barrio por sus comentarios radicales y extremistas. Un vecino, el cual ha querido permanecer en el anonimato, nos contaba no sin miedo que una vez incluso lo vieron discutir con alguien afirmando que “El Padrino” es una película bastante aburrida”. Otra vecina nos recuerda como una vez se dirigió a ella para contarle que había visto la película de Green Lantern “y no le había parecido tan mala”. Incluso en su Facebook, de perfil público, podemos ver varias fotografías en las que expresa su simpatía por el personaje de Lori en The Walking Dead.
La policía afirma que se encuentran en una posición complicada ya que la ley ampara la libre expresión. “De vez en cuando lo detenemos y hacemos que pase la noche en el calabozo, pero no sirve de nada… al día siguiente vuelve a estar en la calle con sus ideas radicales”. Y de momento los habitantes de Torrecillas viven con el miedo de ver crecer a sus hijos en un entorno tan hostil, y es que como afirmó el alcalde a este periódico “Se empieza gustándote Green Lantern y se termina quemando banderas y leyendo Mein Kampf… ¡o peor! ¡El nuevo Lobo de Dc Comics!”