Hace tan solo unos pocos días, el presidente de Showtime habló de nuevo sobre su deseo de realizar un spin-off de “Dexter”, serie que finalizó el mes pasado en su octava temporada. David Nevins aportó, con estas palabras, nuevos datos sobre este tema, del que no cabe duda que tiene un gran interés fijado, dado que lleva meses hablando de ello.
“Seguimos hablando sobre el tema. Pero si lo vamos a hacer, debemos tener una muy buena razón para ello. No me interesa si es una mera continuación de “Dexter”“.
Todos recordamos el final con posibilidades de continuación de esta serie, pero Nevins insiste en que no hará el spin-off si no aparece Michael C. Hall, el protagonista absoluto de “Dexter”. Puesto que ha dejado claro que no desea una simple continuación de la antigua serie, puede dar lugar a interpretarse de dos formas: una serie con personajes totalmente nuevos dentro del universo “Dexter”, o un planteamiento muy distinto pero con el mismo protagonista.
También explica su satisfacción por la conclusión de la serie, que provocó muchas controversias y la ira generalizada del público. Y no solo tiene claro que en ningún momento se les pasara por la mente “matar a Dexter”, sino que un spin-off con la hermana del personaje, Debra, interpretada genialmente por Jennifer Carpenter, también habría sido viable.
“Dexter tuvo que sacrificar la persona más cercana y desaparecer. Se veía venir este final.”, explica Nevins.