Dreamworks Animation hoy ha publicado un nuevo tráiler de Las aventuras de Peabody y Sherman, la nueva película de animación del estudio que hizo Los Croods y Cómo entrenar a tu dragón.
Basada en la popular serie de animación de los años 60 que salía en el show de Rocky & Bullwinkle. la película trata la historia de Mr. Peabody, un perro inteligente que puede viajar a en el tiempo gracias a la máquina WABAC. Cuando su ahijado Sherman avería dicha máquina, deberán recorrer un viaje por múltiples épocas a través del espacio-tiempo, en el que conocerán a los personajes históricos más relevantes para arreglar el curso de la historia y salvar el futuro.
Dirigida por Rob Minkoff (El Rey León, Stuart Little), Las aventuras de Peabody y Sherman se estrena el 7 de marzo de 2014.