Cualquier fan de Star Wars sabrá que cuando un Jedi se hace uno con la Fuerza y muere su alma puede ser proyectada a modo de fantasma. De hecho pudimos ver en las películas originales a los fantasmas de Obi-Wan Kenobi, el de Yoda y el de Anakin Skywalker. La conocida web Cosmic Book News ha podido saber, a través de un trabajar de LucasFilm, que estos fantasmas podrían volver.
De hecho se dice más concretamente que el mismísimo Yoda tendría unas palabras con Luke Skywalker y que le revelaría que se avecina otro momento inestable en la Fuerza. Como colofón se especula con que otros fantasmas como Qui-Gon Jinn y Mace Windu también aparecerán, interpretados por Liam Neeson y Samuel L. Jackson respectivamente. Estas apariciones tendrían lugar en un nuevo templo Jedi aunque no como parte principal de la trama, sino en una secuencia sin importancia o de fondo.
Al no ser algo oficial todavía no podemos darle toda la credibilidad que nos gustaría, pero al ser de donde viene es una noticia muy a tener en cuenta. ¿Qué os parecería ver a estos personajes en pantalla de nuevo después de su muerte? ¿Creéis que es posible ver a algún antiguo Sith también en forma de Fantasma de la Fuerza?