A principios de febrero confirmábamos que una nueva entrega de la saga Batman Arkham estaba en camino y llevaba desarrollándose un buen tiempo a manos de Rocksteady, la artífice de las dos primeras entregas. Ambas informaciones se han confirmado gracias a los numerosos detalles del juego que se han desvelado, entre ellos un tráiler de lanzamiento.
En primer lugar, podéis ver sobre estas líneas la portada provisional del juego, gracias a la cual sabemos el nombre: Batman Arkham Knight o Batman Caballero de Arkham. La ilustración también permite apreciar la posibilidad de jugar con Harley Quinn si realizamos un pre-order del juego. Se han confirmado, a su vez, los siguientes puntos del juego a modo de descripción:
- Toma parte en el explosivo final de la saga Batman Arkham en Batman Arkham Knight.
- Lleva a los tejados y, por primera vez, conduce el batmóvil por las calles de Gotham.
- Enfréntate a los enemigos más icónicos del Caballero Oscuro, entre ellos el Espantapájaros, que ha vuelto para unir a los villanos contra Batman.
Finalmente, os dejamos con el tráiler de lanzamiento y algunas imágenes promocionales, mediante las que sabemos que será lanzado para PS4, Xbox One y PC:
Vía: CBT