Lionsgate y Saban Brands confirman que 20 años después de primera la emisión de la serie Power Rangers, que a día de hoy continúa en producción, realizarán una nueva película con personajes reales.
Haim Saban, el creador de los Power Rangers, ha emitido un comunicado oficial que reza lo siguiente:
Lionsgate es el lugar perfecto para elevar al siguiente nivel la marca de Los Power Rangers. Ellos tienen la visión, el valor de la comercialización y una increíble trayectoria en el lanzamiento de éxitos tan grandes como Crepúsculo, Los Juegos del Hambre o Divergente. Estamos seguros de que nuestra asociación con Lionsgate va a lograr capturar el mundo de los Power Rangers y trasladarlo a una película única e impresionante con su propio legado.
Por su parte Jon Feltheimer, presidente de Lionsgate, ha dicho que:
Estamos entusiasmados de asociarnos con Haim Saban y su equipo para maximizar el potencial de una franquicia de éxito y reconocida en todo el mundo. Las historias de los Power Rangers han sido abrazadas durante 20 generaciones y hoy en día son más fuertes que nunca. Contamos con el socio ideal y la franquicia perfecta para realizar un evento cinematográfico que resonará entre los aficionados de todo el mundo en los próximos años.
No es la primera vez que los Power Rangers se asoman a la gran pantalla, en 1995 ya se realizó una adaptación previa que contó en su reparto con las estrellas de la serie de televisión “Migthy Morphin Power Rangers”. La trama nos contaba como los Power Rangers obtenían nuevos poderes ninja con los que hacer frente a Ivan Ooze, una antigua amenaza.