Anthony McGrath y Mark Cushley son dos animadores senior de Evolution Studios (parte de la división europea de Sony Computer Entertaiment) que realizaron durante sus ratos libres el año pasado un corto de animación por ordenador en el que Tony Stark es atacado con misiles por un caza F14 mientras conduce y responde al ataque con la armadura Mark Z que surge del interior de su coche.
Ahora estos dos animadores se encuentran desarrollando otro corto más ambicioso en el que quieren ir un paso más allá y enfrentar a Iron Man con Hulk. Aquí nos traen un test de cómo quedaría la armadura Hulkbuster:
También podéis ver una imagen conceptual del choque de estas dos moles, realizada por el dibujante Paul Dolan:
Hay que dejar claro que todo el material que os mostramos aquí está hecho como entretenimiento y no tiene nada que ver con el que podremos ver el próximo año en “Los Vengadores: la era de Ultrón“.