El diseño artístico ha sido, es y será una de las mayores fuentes de inspiración tanto para las personas encargadas de la creación de cualquier obra mínimamente visual (cómics, cine, series, videojuegos…) como para la inmersión de las personas que disfrutan de los mundos oníricos que componen dichas obras.
Siempre es agradable la sensación de tener un producto único y no la repetición de lo que cualquier persona pueda tener en su estantería; que no parezcan iguales las cajas del videojuego ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ para los cientos de miles de jugadores que seguro que el año que viene se harán con él. Máxime cuando nos encontramos con lo que promete ser algo tan vasto y evocador.
En el estudio CDProject lo saben. Ellos se jactan de tratar al usuario mejor que muchos otros estudios.
No en vano para sacar un producto sólido y pulido, sin bugs ni otras fracturas; han retrasado el estreno de su última gran obra varias veces: Desde su fecha de lanzamiento original en verano de 2014, hasta la que parece será la definitiva: 19 de mayo de 2015.
También han dicho que obsequiarán a todo aquel que compre el juego con 16 DLCs gratuitos.
Otro de los detalles que tienen con los seguidores de esta saga, inspirada en los libros de Andrzej Sapkowski, es ofrecer diversas ediciones el día de su lanzamiento, siendo una de ellas la llamada ‘steelbook’ o ‘caja metálica’. La cual podrá contar con 3 diseños diferentes (confirmados hasta ahora). Más abajo podréis echar un vistazo en detalle a los diferentes dibujos que el artista polaco Krysztof Domaradzki ha realizado para la ocasión.