Pocos personajes consiguen lo que Spider-Gwen, obtener una serie propia gracias al cariño de los lectores. Nadie podía predecir que un personaje que iba a estar unos pocos números en el evento de Spider-Verse podría convertirse en la estrella del 2014. Después del mencionado evento, la Spider-Woman con más estilo emprenderá una nueva historia en su serie regular. En esta nueva serie, Spider-Gwen volverá a la Tierra-65 y allí encontrará algo que no se espera.
Ahora por fin podemos ver las primeras imágenes de su propia serie junto a algunas portadas alternativas espectaculares. Los artífices de todo este lío son Jason Latour, Robbi Rodríguez y Rico Renzi, quienes le diesen vida en Edge of Spider-Verse #2. En las portas alternativas de momento tenemos al mítico Adam Hughes, Skottie Young con sus Baby Variants y a Kristafer Anka. Además de estas, se ha anunciado la Blank Version (versión sólo en blanco y con el título impreso). Junto a esta serie se estrenará otra de otro miembro de la familia Spider-Man, Silk, de la cual ya os mostramos el preview.
Poco menos de un mes queda hasta la salida del número 1 el 25 de febrero y descubrir si detrás de este personaje hay una buena historia o sólo un traje original.
¿Quién va a comprar esta serie? ¿Os convence el personaje o sólo el diseño?
Ella es Gwen Stacy. Es lista, fuerte y con encanto. Toca la batería en una banda de punk-rock y va al instituto como vosotros. ¡Ella sola pueda levantar un coche y tiene spider poderes! ¡No se lo digáis a su padre, el jefe de la Policía de Nueva York George Stacy! ¡Pero eso ya lo sabíais! ¡Lo que no sabéis es que Gwen ha vuelto a casa después de los eventos de Spider-Verse y no es podéis creer lo que le espera!