Hace unos días os mostrábamos los ‘photobomb’ que Chris Pratt y Chris Evans se dedicaron a hacer a los espectadores de la Super Bowl, en un video para el show de Jimmy Fallon. Pero no todo fue bromas y cachondeo, pues los actores que dieron vida a Starlord y al Capitán América habían realizado una apuesta en Twitter con el final de la Superbowl. Siendo un gran fan de los Seahawks de Seattle, Chris Pratt perdió la apuesta y le tocó visitar la organización de caridad que eligiera Chris Evans: la ONG ‘Christopher’s Haven‘.
‘Christopher’s Haven’ es una ONG dedicada a que niños con cáncer no se sientan tan lejos de casa durante esos durísimos momentos, proporcionándoles comodidad, seguridad y cuidados. Según los términos de la apuesta, Chris Pratt tendría que acudir a la organización caracterizado con su tuendo de Starlord, como podemos ver en las siguientes imágenes que publicó él mismo en su página personal de Facebook:
justify;”>’¡Bien hecho con la apuesta en ‘twitterbowl’! Starlord está orgulloso de estar hoy en Boston en ‘Christopher’s Haven’ con Chris Evans y unas familias alucinantes’
The kids had a MARVELous visit this morning with #CaptainAmerica and #Starlord pic.twitter.com/chPtwk0bR6
— Christopher’s Haven (@chris_haven) February 6, 2015
‘Los chicos recibieron una MARAVILLOSA visita esta mañana con el Capitán América y Starlord’