La Casa De EL sigue de aniversario y ya estamos a punto de dar a conocer el ganador del segundo pack del megasorteo. Con todo, aunque parezca mentira, el mundo no se detiene cuando La Casa De EL celebra su aniversario y siguen sucediéndose las noticias en el mundo del cine, el cómic y la televisión. Por ello, os recordamos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.
- Comenzamos la sección cine con un rumor que se fue extendiendo con respecto al rol que desempeñará Andy Serkis en ‘Vengadores: La era de Ultrón’. Oscar Algandour nos transmitió la confirmación de Marvel con respecto a la certeza de este rumor. Si queréis saber quién será el personaje al que interpretará, podéis verlo aquí.
- Pasamos sin más demora a la sección series, en la que destacamos el esperadísimo tráiler de la serie ‘Daredevil’ de Netflix, el cual fue compartido por Juan Jesús Botías, destacando el sonido del mismo como lo que presuntamente será uno de los puntos fuertes de la serie.
- Tras anunciarse que el piloto de ‘Titans’ de TNT se estrenaría en octubre, prácticamente todos nos preguntábamos quiénes serían los miembros elegidos que formarían el grupo. Javier González de la Huebra descubrió a los héroes y heroínas que formarán ‘Titans’.
- La sección cómics comienza con un par de noticias sobre el personaje más querido en ‘nuestra casa’, a saber, Superman. La primera de las noticias sobre Superman, tiene que ver con el cambio de traje que ha experimentado Kal-El en los últimos números de la serie de Geoff Johns y John Romita Jr., el cual es visible en el número 39 de la serie, tal como os descubrimos en La Casa De EL.
- Por otro lado, otro nuevo cambio o, en este caso, añadidura, es el nuevo y devastador superpoder que ha sumado Superman a su ya larga lista de poderes, sobre el cual nos habló Juan Jesús Botías.
- La expectación que está surgiendo con respecto al próximo evento de DC Comics, ‘Convergence‘ es mayúsculo y aún más lo es teniendo en cuenta que, tal como anunciaba Juan Carlos Saloz, los ‘Nuevos 52’ terminarán con este evento, dándonos nuevas series, además de continuar con otras.
- El próximo mes de marzo será celebrado el histórico mes de la mujer y Marvel ha querido unirse a la celebración ofreciendo precisamente a mujeres la realización de portadas alternativas de algunas de las series más representativas de la editorial, siendo alguna de estas portadas las que nos mostró Juan Carlos Saloz.
- Para finalizar, os mostramos una amalgama de curiosidades empezando por la reunión de ‘Salvados por la campana‘, cuyos actores originales se juntaron junto al presentador Jimmy Fallon para realizar un nuevo y divertido miniepisodio que nos trasladará al pasado.
- Os descubrimos más detalles de ‘La Comarca’, el parque temático basado en el Universo Tolkien del que os hablamos la pasada semana, mostrándoos en esta ocasión un vídeo de presentación e imágenes de lo que tienen pensado realizar en la provincia de Málaga.
- Acabamos con una noticia que traspasa la lógica y se convierte en algo irreverente e incluso enfermizo, puesto que en el intento de parecerse a Cráneo Rojo, un hombre se operó la cara consiguiendo que el resultado acabara siendo tal como se muestra en las imágenes que nos mostró Jon A. Sedano.
Por último, os mostramos los 3 artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana:
- Jairo Álvarez realizó un artículo recomendándonos seis películas de ciencia ficción de bajo presupuesto.
- Excelente y detallado análisis de Borja Tersa que nos lleva hasta el último ‘crossover’ de Marvel, ‘The Black Vortex‘.
- Juan Carlos Saloz reseñó ‘100% Marvel. Marvel Zombies: Hambre insaciable‘ de Panini Cómics.