‘Saved by the bell‘, conocida en nuestro país como ‘Salvados por la campana‘ fue una de las series más emblemáticas de principios de los 90. Sin embargo, el tiempo va pasando y nos va quedando únicamente la nostalgia y el recuerdo de sus personajes, Zack, Slater, Jessie, Lisa, Kelly, Screech o el Señor Belding, ya que aquellos adolescentes ya tienen una edad, por lo que se antoja complicado que se les vuelva a ver en el instituto.
Sin embargo, anoche en el programa de NBC de Jimmy Fallon, pudimos ver una reunión de algunos de los personajes de la serie, a saber, Zack Morris (Mark Paul Gosselaar), A.C. Slater (Mario Lopez), Kelly Kapowsky (Tiffany-Amber Thiesen), Jessie Spano (Elizabeth Berkley) y el Señor Belding (Dennis Haskins), quienes volvían a Bayside High realizando un divertido ‘episodio extra‘ junto al mismo Jimmy Fallon. Se echa de menos en esta reunión de Lisa y Screech, aunque Dustin Diamond, actor que interpretó a este último, había tenido varios problemas con la justicia últimamente y no hacía buenas migas con sus antiguos compañeros de reparto, razones por las cuales quizá expliquen el porqué de su ausencia.
Sin embargo, a pesar de las ausencia, hará muchos guiños a los episodios originales, como los bailes de Slater en mallas, Kelly de animadora con pompones y todo e incluso volveremos a presenciar uno de los típicos ‘tiempos muertos‘ que pedía Zack en determinadas ocasiones haciendo que se parara el tiempo para contarnos a la audiencia sus pensamientos. ¿Qué pensáis de los cambios de los actores? ¿Ha desaparecido la ‘magia’ o aún siguen conservando el mismo gancho a pesar del cambio?
Fuente: Comicbook