A finales de 2012 se confirmó que en la segunda entrega de ‘The Amazing Spiderman‘, dirigida de nuevo por Marc Webb, Shailene Woodley interpretaría a Mary Jane Watson durante unas cuantas escenas, lo que serviría de introducción a la tercera entrega donde la joven pelirroja tendría un gran protagonismo, tras los trágicos acontecimientos al final de la secuela. De hecho pudimos ver imágenes del rodaje, donde la actriz tenía el pelo teñido con el característico color rojo de Mary Jane. Sin embargo, dichas escenas fueron eliminadas del montaje final, según Webb, porque prefirieron centrarse en la relación entre Peter y Gwen.
Fue una pequeña dececpión para la actriz, y aunque contaban con ella para que volviera en una tercera parte, el reciente acuerdo entre Sony y Marvel, que implica un nuevo reinicio, le han vuelto a hacer perder muchas posibilidades para conseguir el papel.
La joven actriz es actualmente la estrella protagonista de la saga de ciencia ficción ‘Divergente‘, basada en el famoso bestseller juvenil. Durante un evento de prensa sobre la segunda entrega de la trilogía, ‘Insurgente‘, Woodley fue preguntada por Clewwer Movies sobre si seguía interesada en seguir siendo Mary Jane, ahora que la fraquicia va a ser reiniciada e incluida en el Universo Cinematográfico de Marvel.
“Oh, sí”, respondió ella. “En realidad, yo no sabía nada de eso. Eso es increíble.” Cuando le repiten las noticias de que Spidey se reiniciará, Shailene exclamó: “¡Puñetas sí!“
A pesar del entusiasmo de Woodley, los últimos informes indican que Sony y Marvel buscan un Peter Parker más joven que el de las últimas películas, lo que hace que la actriz de 23 años quizás sea algo mayor para interpretar esta vez al interés amoroso de Peter.
¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta Woodley como Mary Jane? ¿O preferís que vuelva Gwen en el reboot?
Fuente: Comic Book