Legendary Pictures aún no ha llevado a cabo su panel en la San Diego Comic-Con pero ya ha empezado a levantar algunas expectativas sobre lo que podremos ver presentando dos nuevos pósters de la película ‘Warcraft’ que están llevando a cabo. En estos carteles podemos ver por fin a Travis Fimmel caracterizado como Anduin Lothar, héroe de guerra de la alianza y a Toby Kebbell como Durotan, el cacique del clan Lobo Gélido; ambos son los personajes protagonistas de la Alianza y la Horda respectivamente. Contando a Robert Kazinsky, al que ya vimos como Orgrim, son ya tres los personajes que vemos caracterizados para la película.
Fuente: SuperHeroHype
[note]![[SDCC15] Nuevos pósters de 'Warcraft' 1 Warcraft película](http://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2015/01/Warcraft-película.jpg)
‘Warcraft’ de Legendary Pictures es una aventura épica que muestra un conflicto donde dos mundos chocan basado en la saga homónima de Blizzard Entertainment. La película estará dirigida por Duncan Jones (‘Código fuente’) y escrita por Charles Leavitt, con una revisión del propio Jones. Luchando por la Alianza veremos a conocidos actores como Dominic Cooper, Ben Foster, Ben Schnetzer, Ruth Negga y Travis Fimmel. Por la Horda encontramos a otros como Clancy Brown, Robert Kazinksy, Toby Kebbell y Daniel Wu. Esta afrenta pillará a Paula Patton en el centro.
La fecha de estreno prevista para ‘Warcraft’ es el 10 de junio de 2016 en Estados Unidos.[/note]



