Durante la New York Comic-Con que se está celebrando estos días se han anunciado numerosas noticias, entre las que no podían faltar las ligadas a las adaptaciones animadas. ‘La Broma Asesina’, que ya había sido anunciada para 2016, vuelve a ser noticia tras comentar su productor, James Tucker, que cuentan con el beneplácito de DC para otorgarle calificación R (contenido adulto e inapropiado para menores de 17 años).
Tucker añadió que “esto no quiere decir que vaya a tener calificación R, aunque será estudiado”. Pero muchas páginas anunciaron nada más terminar el panel que la película animada ‘La broma asesina’ tendría calificación R, algo que no es cierto. Por este motivo, el productor publicó en su cuenta de Twitter su descontento hacia quienes habían tergiversado sus declaraciones:
Never fails that I get misquoted at a con! I'm not directing "Killing Joke" and what rating it gets won't be decided for a long time.
— James Tucker (@JTuckerAnimator) October 10, 2015
‘La Broma Asesina’, cómic creado por Alan Moore y Brian Bolland, tiene todos los alicientes para ser adaptado con calificación R, pero de hacerlo, perderán a un público potencial, y de no hacerlo, se alejará de la esencia original del cómic. Sea como sea, James Tucker y su equipo tienen la última palabra.
Fuente: CBR