Pawel Kadysz, un fotógrafo aficionado, ha decidido embarcarse en un curioso proyecto de cara al próximo estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Su plan es capturar en imágenes la vida cotidiana de Darth Vader, reflejando la actividad normal que haría cualquiera de nosotros a diario.
El plan de Kadysz es publicar una foto cada día hasta el 18 de diciembre, y si el proyecto va bien, posiblemente durante un año entero: 365 días de la vida del personaje más carismático de la saga. El propio fotógrafo nos lo cuenta:
Es un proyecto en marcha, actualizado cada día con una nueva foto. Tengo pensado seguir hasta el estreno del Episodio VII. Y si me animo con el proyecto, durante un año entero. Eso sería un logro tremendo.
Con respecto a los detalles técnicos, ha utilizado una Olympus OM-D E-M5 Mark I con objetivos M.Zuiko y un flash barato para aficionados. De hecho, Kadysz se define a sí mismo como “un aficionado con ganas de aprender y mejorar”, más que como fotógrafo profesional.
En la galería que os mostramos a continuación podréis descubrir a Darth Vader tomando café, volviendo de la compra o disfrutando de un buen libro. Para ver más imágenes o para seguir la actualidad de este proyecto, podéis visitar su página web.
Fuente: Bored Panda