El próximo día de año nuevo contaremos con un nuevo especial de la serie ‘Sherlock’ de la BBC. En concreto, se llamará ‘Sherlock: The Abominable Bride’, y nos transportarán a una época victoriana, según comenta la sinopsis publicada recientemente por la cadena:
Hemos estado aquí antes, pero ¿qué pasaría si no fuera en la era moderna sino en el periodo victoriano tardío? ¿Qué pasaría si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieran en una Calle Baker de trenes de vapor, sombreros de copa y levitas?
¡Bienvenidos a ‘Sherlock’ en 1895!
Algunas cosas, sin embargo, siguen siendo tranquilizadoramente las mismas. La amistad, la aventura, y especialmente, el ASESINATO…
¿Por qué está Thomas Ricoletti un poco sorprendido de ver a su mujer vestida con su viejo vestido de novia? Porque, tan solo unas horas antes, ella se quitó la vida…
El fantasma de la Señora Ricoletti parece que ahora está rondando las calles con una insaciable sed de venganza. Desde la brumosa Limehouse a las entrañas de una iglesia abandonada, Holmes, Watson y sus amigos deben usar toda su astucia para combatir a un enemigo aparentemente del más allá y al final, a la sorprendente verdad de… ¡La novia abominable!
Además de esto, la BBC ha publicado una serie de nuevas imágenes de este especial, que como ya he dicho antes, se estrenará en Inglaterra el 1 de enero. ¿Os lo vais a perder?
Fuente: Comic Book Resources
[note]
‘Sherlock’ es una serie de televisión británica realizada por la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Co-producida por Hartswood films y WGBH, la serie fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss (quienes escribieron un episodio cada uno).
Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero John Watson, en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos: James Moriarty.[/note]