Las noticias sobre merchandising relacionado con ‘Star Wars VII’ no paran. En este caso, Disney junto con Kay Jewelers han creado una versión glamourosa de BB-8, el pequeño droide de la nueva película. La pequeña versión mide cerca de 12 centímetros y pesa un poco más de medio kilo además de estar hecho de oro puro de ley de 18 kilates y 18 diamantes de ley. Os dejamos a continuación con una imagen para que podáis ver con mayor detalle la réplica además de un vídeo en el que muestran cómo ha sido fabricado:
https://www.youtube.com/watch?v=CiXVYXnQ2Pg
El objeto en cuestión se presentó oficialmente en el Force 4 Fashion en Nueva York. Su precio ronda los 135.000 dólares y el lujoso BB-8 será subastado para fines benéficos (apoyar el hospital de investigación infantil San Judas). George Murray, jefe de mercadotecnia y merchandising para Kay Jewelers habló acerca del droide hecho en oro, declaraciones que os dejamos a continuación:
Alrededor de 600 horas de desarrollo y diseño fueron necesarias para crear esta réplica del BB-8, este increíble diseño personalizado es un ejemplo de las capacidades y dedicación que está disponible a nuestros invitados cada día en nuestras tiendas de Kay Jewelers.
¿Qué os parece la réplica de BB-8? ¿Pensáis que es una buena idea? ¿Gastaríais 135.000 dólares en él?
Fuente: Geek Tyrant