
Sabía desde que firmé para hacer la primera película que existía la posibilidad de hacer otra y de que al hacerlo me estaba comprometiendo a más participaciones. Aunque reconozco que todavía no soy consciente del todo y aún me estoy haciendo a la idea. Estamos ya preparando la segunda parte y ya se están programando los primeros encuentros para ver qué es lo que vamos a hacer. El guión se va a empezar a escribir muy pronto.
Marvel tiene sus filmes muy bien planificados y hacen que todo parezca fácil. Tengo trabajo por delante con ellos, pero no es como si estuviese participando en una serie de televisión que te impone horarios más estrictos. Mi participación en ‘Civil War’ me supuso poco tiempo de rodaje, pero con ‘Ant-Man 2’ sé por como está planificada que voy a estar más ocupado. Si me surgen otros proyectos fuera de Marvel que no supongan un problema para cumplir sus calendarios, no pondrán ningún problema.
Paul Rudd no sabía hasta que punto iba ‘Ant-Man’ a ser tan popular, de ahí que ande un poco descolocado todavía. La enorme recepción del filme ha hecho que sea uno de los personajes imprescindibles de la franquicia. Aún queda tiempo hasta el 6 de julio de 2018 que se estrenará ‘Ant-Man and the Wasp’ para conocer más detalles del futuro del personaje.
¿Qué os parece? ¿Os gustó su película en solitario y el trabajo del actor?



