viernes, febrero 21, 2025

Jared Leto habla de su relación con el reparto de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Joker LetoMucho se ha hablado de cómo se metía Jared Leto en su papel del Joker durante el rodaje de ‘Escuadrón Suicida’. El propio actor ya explicó de qué manera afrontaba su interpretación, y sus compañeros de reparto fueron testigos de lo mucho que le absorbía el personaje. También el director del filme, David Ayer, e incluso Zack Snyder, han relatado en muchas ocasiones sus impresiones al respecto. Ahora, por medio de la sucursal brasileña del canal TNT, el oscarizado actor ha querido hablar de su papel y de si se relacionaba realmente con sus compañeros de reparto.

Claro que interactuaba con ellos, pero lo hacía a través de los ojos del Joker, lo cual era muy divertido. Fue genial jugar a ese juego… y sobre todo me supuso un reto muy interesante. No se parecía a nada que hubiese probado hacer antes. Fue además un placer poner mi interpretación al servicio de David Ayer. Es genial, una bestia. Lo adoro.

De esta forma el actor confirma lo que todos decían de él durante el rodaje, que no se relacionaba como él mismo con el resto de actores cuando estaban filmando. Leto llevó al extremo su caracterización y se metió de tal forma en el papel que intentó en todo momento incluso razonar como si fuese el Joker. No faltan las anécdotas que relatan que regalaba incluso diversos tipos de animales a sus compañeros, como una carta de amor que le escribió a Margot Robbie… acompañada de una rata.

[note]

Suicide Squad Logo

Escuadrón Suicida’, una película de Warner Bros. Pictures basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores