‘Capitán América: Civil War‘ promete ser uno de los eventos cinematográficos del año y el más importante del universo de Marvel en la gran pantalla hasta ahora. Sin embargo la Civil War tuvo su origen en los cómics, y este año tendrá su segunda parte con un enfrentamiento entre dos bandos: Iron Man y Capitana Marvel.
La Casa de las Ideas ha publicado varios teasers promocionales, obra de Phil Noto, donde podemos ver los diferentes héroes que protagonizarán esta nueva guera civil. Thor (Jane Foster), Pantera Negra, Mapache Cohete y Star Lord (luchando entre sí), Medusa, la joven Jean Grey, Hawkeye y Ms. Marvel, a la que podemos ver rompiendo una foto de Carol Danvers. ¿Luchará Kamala del lado de Stark contra su idolatrada heroína?
¿Qué os parecen? ¿Qué esperáis de ‘Civil War II‘? ¿Qué bando creéis que ganará? En los próximos días seguiremos actualizando con el resto de teasers que Marvel siga mostrando.
Fuente: Comic Book