The Chinese Room, el estudio que nos trajo, entre otros títulos, ‘Dear Esther’ y más recientemente ‘Everybody’s Gone to the Rapture’, ha anunciado un nuevo juego, ‘Total Dark’.
Según ha declarado el director del estudio, Dan Pinchbeck, ‘Total Dark’ seguirá en la línea del resto de sus títulos, pero pretende ser un juego menos denso y enrevesado. Será un “walking simulator”, algo a lo que nos tienen acostumbrados, pero con muchas características de un RPG y vista isométrica.
El juego está basado en la estrategia y los juegos de rol tradicionales para jugar en tablero, y su director, Dan Pinchbeck no descarta crearlo como tal, además del juego digital que saldrá en un principio para PC.
Todavía no se han mostrado imágenes de ‘Total Dark’, ya que no contarán con un prototipo jugable hasta finales de abril, cuando darán más información. También esperan poder poner una fecha al lanzamiento de ‘Everybody’s Gone to the Rupture’ en PC, que fue confirmado recientemente en la cuenta de Twitter del estudio, así como el lanzamiento de ‘Dear Esther’ para consolas.
For those of you who may have missed the news this morning: Dear Esther is coming to consoles!https://t.co/ITJuCRszsT
— The Chinese Room (@ChineseRoom) April 6, 2016
Las imágenes de esta noticia pertenecen a juegos ya lanzados por The Chinese Room.