Os dejamos nuestra propuesta de villanos para futuras películas de Marvel y DC.
Un héroe es tan grande como los villanos y peligros a los que debe hace frente. Esto es una verdad inamovible tanto en el mundo de la viñeta como en el mundo del celuloide. Ahora que ya hemos visto a muchos villanos debutar en el cine y en series de televisión podríamos pensar en qué otras amenazas podrían poner a nuestros héroes favoritos contra las cuerdas. Sin duda, los próximos villanos de Marvel y DC en el cine deben estar a la altura de lo que hemos visto, afortunadamente tenemos muchos personajes para escoger.
¿Qué grandes villanos de Marvel y DC faltan en el cine?
1. Deathstroke
Primera aparición: ‘Los nuevos Teen Titans vol. 2’ #1 (Marv Wolfman, George Pérez).
Descripción: El temible mercenario Slade Wilson, con su forma física superior y sus reflejos aumentados por proyectos secretos del gobierno cuenta con unas increíbles dotes tanto para la lucha cuerpo a cuerpo como a distancia, y su falta de escrúpulos y moral le hacen un villano muy peligroso.
Tras verle aparece en la saga de videojuegos ‘Batman: Arkham’ está claro que Deathstroke funciona mejor como villano de Batman que de los Teen Titans, por lo que sería un antagonista fantástico para una de las nuevas películas de Batman.