Netflix ha comenzado su adaptación a imagen real del famoso manga ‘Death Note’ de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Este largometraje está siendo dirigido por Adam Wingard, que cuenta entre sus trabajos con ‘Tú eres el siguiente’ y ‘The Guest’. Wingard dijo en un comunicado:
Tengo el honor de estar trabajando con este gran reparto y espero llevar la historia única de Tsugumi y Takeshi a la audiencia global.
El reparto de ‘Death Note’ incluye a Nat Wolff (‘Ciudades de papel’) como Light Turner; Margaret Qualley (‘The Leftovers’) interpretará a Mia Sutton; Keith Stanfield (‘Straight Outta Compton’) dará vida a L; Paul Nakauchi (‘Dark Metropolis’) hará el papel de Watari y Shea Whigham (‘Agente Carter’) será quien ponga cara a James Turner.
En la producción encontramos a Roy Lee (‘Dungeons And Dragons’), Dan Lin (‘La LEGO película’), Jason Hoffs (‘Al filo del mañana’) y Masi Oka, a quien pudimos ver como Hiro Nakamura en ‘Heroes’ y ‘Heroes Reborn’. Lee y Lin dijeron en un comunicado:
Nuestra visión de ‘Death Note’ siempre ha sido llevar esta cautivadora historia a la pantalla para los seguidores del manga, y para presentar al mundo esta obra maestra oscura y misteriosa. El talento y la diversidad representados en nuestro reparto y equipos de producción y guion reflejan nuestra creencia de mantenernos fiel al concepto de la relevancia moral de la historia, un tema universal sin fronteras raciales.
La adaptación de ‘Death Note’ llegará a Netflix a lo largo del próximo año 2017.
Fuente: Comic Book Resources