Así lo ha confirmado la compañía, a pesar de que se tenía previsto que el dispositivo saliera a la venta a finales de julio, los seguidores de ‘Pokémon GO’ tendrán que esperar hasta septiembre.
El interés por el accesorio ‘Pokémon GO Plus’ es bastante grande, desde que se abrieron las reservas, las pulseras interactivas se agotaron incluso antes de salir a la venta. Este nuevo complemento permite interactuar con la aplicación sin necesidad de llevar el móvil activo, y quizás consiga eliminar los incidentes por ir pendiente del móvil de los que tantos medios de comunicación se hacen eco.
El funcionamiento de la pulsera parece simple, se pulsa el centro del complemento, que es una Pokéball, la cual reaccionará y avisará en el momento que encontremos una Pokeparada al igual que si aparece un Pokémon salvaje.
Nintendo no ha ofrecido explicaciones sobre el retraso, solamente ha pedido paciencia a los entrenadores quitándole peso al asunto en un tuit.
El accesorio #PokemonGO Plus llegará en septiembre en lugar de a finales de julio. ¡Gracias por vuestra paciencia, entrenadores!
— Nintendo España (@NintendoES) July 27, 2016