Las películas protagonizadas por el Dios del Trueno han sido siempre algo diferentes al resto de películas de Marvel Studios. Sin embargo, parece que la tercera parte, ‘Thor: Ragnarok’, marcará una diferencia con sus dos predecesoras, además de con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel.
Esta diferencia se debe, en parte, a que tendremos a Hulk en esta película y que será un viaje espacial por diferentes mundos, lo que lleva a pensar que veremos una mezcla entre los cómics ‘Planet Hulk’ y ‘Ragnarok’. Taika Waititi, director del largometraje, habló en una entrevista reciente sobre los cambios sufridos desde el comienzo del rodaje hasta ahora:
Es difícil definir la película porque esta cambiando. La trama ha cambiado y el guion ha cambiado. Hay elementos de colegueo entre Thor y Hulk, pero quién sabe qué parecerá la película al final.
Esta película conmemora a ese grupo de inadaptados que están en pleno viaje. Hay algo emocionante sobre ello y quería que mi película fuera emocionante y divertida. Ver a todos fuera de control en la pantalla y disfrutarlo es hacia lo que quería ir.
Waititi también hizo un comentario sobre la libertad que tenía con esta película:
Me siento como un invitado en el universo de Marvel, pero con la libertad creativa de hacer lo que quiera.
Creo que es una de las películas más diferentes de Marvel y una de las más grandes.
‘Thor: Ragnarok’ llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de noviembre de 2017.