Dejamos atrás la conmoción del mundo tras saber que Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos para centrarnos en lo realmente importante, a saber, las 10 noticias sobre cine, cómics y series que se encuentran entre lo más destacado de la semana.
- Empezamos la sección con la noticia en la que Cristina Elena Rivas nos desvelaba que Stephen Strange iba a enfrentarse originalmente a otro villano en ‘Doctor Strange’.
- De nuevo Cristina Elena Rivas ha seguido los rápidos pasos de Ezra Miller para contarnos sendas declaraciones del actor en las que, por un lado, nos desveló cómo lograron la velocidad de Flash y, por otro lado, nos describió la relación entre Flash y Batman en ‘Justice League’.
- Mavi Guerrero dio detalles sobre los importantes cambios que podría realizar FOX en la saga de ‘X-Men’.
- Toni Romero realizó una lista muy interesante en donde nos habló de 10 actores que interpretaron a más de un superhéroe.
- En la sección series, Mavi Guerrero reveló el espeluznante aspecto que tendrá el villano Parásito en ‘Supergirl’.
- Alberto Tambrig aportó nuevos detalles de ‘Invasion!‘, el cruce entre ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’.
- Tras conocer estos detalles, Juan Jesús Botías mostró el primer tráiler del cruce entre las superheroicas series de The CW.
- Los seguidores de ‘Westworld‘ pueden disfrutar de la lista de 5 cómics realizada por Juan Jesús Botías que, en cierto modo, beben de la popular serie.
- Siguiendo con los cómics, Marvel anuncia videocómics de Spider-Man, Iron Man y Black Panther, los cuales fueron presentados por Alberto Tambrig.
- Para concluir, os mostramos la noticia más leída de la semana realizada por Jairo Álvarez en la que nos mostró 5 asombrosas portadas alternativas para ‘Spider-Man: Renew your vows’.
Por último, os mostramos las 3 reseñas/artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana.
- En primer lugar, Raúl García hizo un repaso a la eterna lucha entre Marvel y DC en el mundo del cine.
- De nuevo Raúl García nos trajo en la sección de ‘El Videoclub’ las reseñas de las dos partes de la película animada de ‘Batman: El regreso del caballero oscuro‘.
- Como conclusión, Jairo Álvarez nos trajo la reseña de ‘Crononautas 1’, de Mark Millar y Sean Murphy.