Para todos aquellos que tras el anuncio de Bethesda en el pasado E3 de 2016 se frotaban las manos ante un Fallout 4 VR, pueden estar de enhorabuena, el proyecto no solo sigue adelante sino que además va estupendamente.
Según palabras de Todd Howard, jefe del estudio:
“Fallout 4 en VR está yendo genial. Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero es muy emocionante. Estamos rehaciendo el juego entero por completo. Lo puedes jugar de principio a fin en estos momentos, y en cuanto a la interfaz está funcionando sin problemas”.
Howard se ha mostrado especialmente satisfecho tanto con cómo luce la interfaz Pip-Boy, como el sistema de combate V.A.T.S., viéndose ambos increíbles en RV.
También dijo que el gunplay es menos inestable y funciona mejor en realidad virtual. La razón por la cual no se puede lanzar ya Fallout 4 VR, a pesar de ser totalmente jugable, es que que Bethesda sigue teniendo algunos problemas concretos:
“Tengo que admitir que la parte más difícil está siendo la del movimiento del jugador. Dado el tamaño del mundo y lo mucho que te tienes que mover en Fallout 4 esta parte nos está dando problemas”.
Concluyendo: “Que va muy bien. Definitivamente es el juego que queremos hacer”.
Fuente VG247