Que lo retro está de moda lo saben perfectamente las productoras y estudios del sector audiovisual. Estamos siendo invadidos por remakes o nuevos productos pero que tienen un gusto añejo al paladar de los telespectadores, sírvase de ejemplo producciones recientes como ‘Stranger Things’, ‘Power Rangers’ o ‘It’. Ahora es el turno de la mítica Carmen Sandiego, que vuelve como serie animada de la mano de la plataforma Netflix.
Aunque el gigante del streaming no ha facilitado muchos detalles sobre el regreso de Carmen Sandiego podemos saber que la primera temporada de la serie animada consta de 20 episodios y que la actriz que prestará su voz es Gina Rodriguez, conocida mundialmente por ser la protagonista de la serie ‘Jane The Virgin’. Ha sido ella misma se ha encargado de anunciarlo a través de su cuenta en Twitter.
Cada episodio de esta primera temporada durará 22 minutos cada uno, y traerán el estilo clásico de los videojuegos y de la serie original de la famosa ladrona internacional. La serie animada de Carmen Sandiego llegará a los largo de 2019 a Netflix.
Where in the World is Carmen Sandiego?
— Gina Rodriguez (@HereIsGina) April 16, 2017
Fuente LRM