Cuando el actor Chris Evans aceptó encarnar al famoso Capitán América en el universo cinematográfico Marvel, lo hizo sin saber que la repercusión que tendría su encarnación del personaje en la gran pantalla iba a ser tan exitosa.
Después de haber rodado dos pobres adaptaciones de ‘Los 4 Fantásticos’, Evans tenía claro que quería seguir rodando películas del mismo estilo, pero después del batacazo en taquilla de sendos filmes y teniendo en cuenta que su contrato como Steve Rogers estipulaba seis apariciones más en pantalla, era algo que inquietaba al joven actor.
En una reciente entrevista en el portal Telegraph, Evans explica que la productora le ofreció un nuevo contrato dentro del universo Marvel para seguir en su rol como Capitán América al menos una vez más, razón por la cual el actor se sintió un poco desbordado.
Después de haber rodado una trilogía bastante exitosa basada en el famoso justiciero, Evans sintió que una aparición más sería algo excesivo ya que quería acabar su interpretación como Capitán América de una manera justa y lógica, dejando paso a una futura generación.
No obstante, la decisión del actor ha cambiado significativamente estos días ya que, según él y haciendo balance de su trayectoria en la casa de las ideas, las apariciones del personaje en películas como ‘Los Vengadores’ o las centradas en el mismo, han tenido una gran aceptación por parte del público.
Así pues, tendremos Capitán América una vez más cuando finalice su contrato original, lo que se traduce a que tendremos o bien un nuevo filme basado en el capitán de la justicia en solitario o bien una aparición combinada con sus compañeros de ficción. Sea cual sea la decisión final por parte de la productora lo cierto es que volver a ver a Evans enfundado en su traje de barras y estrellas es algo que creará mucha expectación dentro de la comunidad de fans.
[amazon_link asins=’B00F3U9N1O,B00JDDT13C,B01EWVY6KM’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’25d0e133-4e91-11e7-a260-c7f2ce0da59b’]